¡Buenos días! Acabada las navidades y vacaciones toca volver a la rutina de siempre. No obstante, para que el mes de enero se nos haga menos cuesta arriba tenemos las ansiadas y deseadas ¡REBAJAS!  Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, pues en la época de rebajas, las colas y las aglomeraciones están a la orden del día, y parece que el “instinto básico de las rebajas” saca nuestro ¡lado más primate! Sin olvidar que, cuando sales de la tienda cargada de bolsas con artículos que en su momento eran imprescindibles, una vez en casa, te das cuenta que ya no lo son y comienzan los remordimientos. ¡No te preocupes! hoy vamos a compartir con vosotros algunos consejos para gente con “cabeza” que desee disfrutar y sacar el máximo partido a esta excitante temporada sin que ¡el bolsillo se resienta!

Queens Boutiques

Algunos consejos de REBAJAS

1. Ir uno o unos días antes a mirar ropa: así se puede hacer una lista de lo que os gusta y la talla que necesitáis. Es importante para evitarse colas en los probadores o andar como una loca buscando ropa por toda la tienda.

2. Hacer un presupuesto, saber cuánto dinero dispones y qué es lo que necesitas. Puede ser lo más tedioso, pero es necesario revisar el armario y ser realistas sobre lo que queremos gastar. Planificar las comprar y sobre todo valorarlas. Si no vamos con un objetivo definido, acabaremos comprando más, y posiblemente arrepintiéndonos después.

3. Fijar una “ruta de rebajas”. Ir a primera hora a las tiendas que más nos gusten y que sean las más transitadas. Dejar las menos concurridas para la última opción.

4. Verifica los precios y la supuesta rebaja. No es lo mismo algo rebajado cuyo precio viene marcado por el antes y el después que un producto de saldo. (aquellos con una tara o desperfecto, mucho cuidado)

5. Compra cosas básicas que no pasen de moda. Prendas que puedas dar uso durante el año o de entretiempo para poder aprovecharlas más adelante.

Queens Boutiques

6. Si tu horario laboral te lo permite, madruga y ve a primera hora a las tiendas, es decir, a las 10.00 h.

7. Desayuna antes porque van a ser unas horas de fuerte ajetreo y agobio. Lleva agua y algún snack en el bolso también es una buena opción.

8. Lleva ropa y calzado cómodo. Bolso con cremallera por el tema de robos y cruzado para evitar que se nos pueda caer algo por el despiste.

9. No llevar complementos ni joyas en las manos que nos puedan estorbar a la hora de probarnos algo.

10. Dinero en efectivo por si nuestra tarjeta no pasase. No queremos que después de esperar la cola, la tarjeta decida no funcionar.

11. Mirar bien las prendas antes de comprarlas, que no estén manchadas, rotas, le falten botones o tengan las cremalleras mal.

Salir de rebajas también es un buen momento para INVERTIR en algo que no tenga una caducidad rápida. Algo de calidad y que no sea un producto de temporada: un buen abrigo, un bolso, unos buenos zapatos. Algo que aumente nuestro fondo de armario.  Y recordar que en Queens Boutiques tenéis ¡hasta un 50% de descuento en multitud productos! Nos despedimos esperando que os sirvan estos consejos y nos vemos en el siguiente post, ¡felices rebajas! 

Comparte en las Redes Sociales: