Diciembre es el mes más familiar y especial del año. Un momento donde buscamos hacer detalles a las personas a las que queremos y donde nos reunimos con algunas que llevamos tiempo sin ver. Por otro lado, es una época en la que aumentan nuestros compromisos y una buena lista de regalos recomendados es siempre ¡una gran idea! 

En Queens Boutiques sabemos muy bien lo que significa este esfuerzo y, por eso, te ofrecemos siempre el mejor precio. Os dejamos nuestra “wish list”  con propuestas para ella y para el y, como siempre, a un precio espectacular. Además, estas navidades tenemos descuentos especiales para que disfrutes aún más. Busca tu boutique más cercana o síguenos en nuestras redes sociales y ¡entérate de todo!

¡Quédate a echar un vistazo a las propuestas navideñas que te hemos preparado para que vayas pensando en los regalos más especiales!

Sport and comfortable 

La semana pasada os enseñábamos varias ideas de looks más especiales para Navidad. Cinco tendencias clave para afrontar con mucho estilo estas fiestas. En esta ocasión, queremos proponeros piezas más sport pero con un toque chic.

Queens Boutiques

Nuestros básicos siempre tienen algo diferente, un detalle, un bordado, un estampado…. características que hacen que sea una prenda especial. El print de estrellas es una de las tendencias que hemos visto esta temporada en multitud de pasarelas y que ahora, se presenta combinado con sudaderas o tejidos de algodón.  Un regalo perfecto para quien le guste ir a la moda pero ¡sin renunciar a la comodidad!

Queens Boutiques

La nueva colección de jerseys  son una auténtica delicia y un detalle perfecto para regalar o para completar nuestro armario navideño. Dentro de la gama de colores, las tonalidades cálidas son un clásico que nunca debe faltar, así como las chaquetas militares con sus detalles metalizados, formas ajustadas…una prenda que vuelve cada temporada con más fuerza.

Queens Boutiques

Eterno y clásico

Para las más clásicas, el estilo marinero es todo un acierto. Esta tendencia eterna que Chanel incorporó al vestuario femenino, funciona todo el año por su elegancia y versatilidad. Con un regalo así ¡siempre acertarás!

Queens Boutiques

Regalos para el

En Queens Boutiques ellos también son muy importantes. Por eso, os dejamos varias opciones de regalo…jerseys de punto, camisas básicas, abrigos acolchados…la última colección viene cargada de propuestas novedosas y de tendencia. Pásate por alguna de nuestras boutiques para descubrir todo ¡lo que tenemos preparado para ti!

Queens Boutiques

Queens Boutiques

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de regalo  y ¡Volvemos la semana que viene con un nuevo post!

🎁 F E L I Z  N A V I D A D 🎁

Comparte en las Redes Sociales: