¡Buenos días! Esta semana queremos inundaros de color con la nueva colección de zapatos de Queens Boutiques. Los pies se visten de alegría con las tonalidades veraniegas que nos traen las tendencias más actuales: rosas, amarillos, azules intensos… 

El mejor complemento para tus looks lo tienes con los diseños más elegantes y sofisticados. Las sandalias de este verano vienen cargados de detalles, personalidad y carácter. En Queens Boutiques te preparamos para la nueva temporada con el calzado más top de la primavera. ¡Comenzamos!

Bordados delicados

El lujo asiático he venido marcado por grandes firmas como Prada, Dior o Acne quienes han abanderado el exotismo japonés. La influencia oriental lleva presente en la moda desde hace varias temporadas aunque este año ha cogido mucha fuerza sobre todo en lo que a complementos se refiere. Si quieres buscar un total look, en nuestras boutiques encontrarás kimonos, blusas, vestidos que complementarán a la perfección ¡tus outfits! 

El tacón perfecto

Cómodo y elegante a la vez, el tacón cuadrado ha experimentado una transformación este año convirtiéndose en todo un reclamo de moda. Perfecto para llevarlo todo el día, funciona tanto para looks informarles como para outfits más arreglados. Esta primavera el punto diferente lo tienes en el color y los detalles: desde opciones lisas en colores intensos hasta versiones joya con broches. ¿Con cual te quedas?

Zapatos joya

Y para terminar, un clásico que nunca falla: las sandalias joya. Llevan en la moda desde hace bastantes décadas, sin embargo, ha sido estas últimas temporadas en donde el zapato ha adquirido una importancia mayor. Todos los veranos las sandalias joya triunfan entre las mujeres acérrimas al glamour de este característico calzado .Ya sea en pedrería, strass o metalizados, ¡no debe faltar un par en tu armario! 

¿Quieres más? Visita nuestras Queens Boutiques y conoce las últimas propuestas en calzado tanto para ocasiones sport como looks formales. ¿Lo mejor? ¡Nuestros precios! 😊 ¡hasta el próximo post!

Comparte en las Redes Sociales: