¡Buenos días! Hoy es San Valentín, ¿tenéis preparado ya todo? Hoy queremos hablaros de esta jornada tan importante  donde los regalos sentimentales llevan una fuerte carga emocional por encima de otras jornadas como Navidad. Así lo explican en el diario El País quien analiza los datos ofrecidos por “San Google”. El año pasado, 4,5 millones de españoles hicieron un regalo a su pareja y este 2018, se esperan que sean muchos más. Como es lógico, la principal herramienta como inspiración es el buscador de Google, y entre los términos que más se buscan esta el general de San Valentín o día de los enamorados.

En España lo que más se regala son los paquetes de experiencias,1,2 millones. Entre ellas: viajes, cenas o prácticas deportivas. En segunda posición se encuentran los productos tecnológicos (14%), la ropa (11%) o las manualidades (10%). La mayor parte de la gente  acaba regalando aquello que les gustaría recibir.

Lo que no cambia en nuestro país es la costumbre de esperarse al último momento para realizar la compra, es por ello, que el 69% de las búsquedas se realiza el mismo día de San Valentín. También hay que destacar que las nuevas tecnologías están dejando en el olvido costumbres tan sencillas como escribir una carta. Aunque sean pequeños detalles, es importante dar su lugar a nuestros seres queridos. Con el ajetreo del día a día, a veces, no somos conscientes de la importancia de disfrutar esos pequeños momentos de amor y amistad así que, este día puede ser el ideal para tener ese pequeño rato con quien mas quieras.

Celebra ❤️San Valentín❤️ con Queens Boutiques

Hoy es el último día para entrar en el sorteo de un bolso de ¡¡nueva colección!! ¡mucha suerte a todos! (El sorteo está establecido en nuestras boutiques de Calpe, Albacete, Hellín, Vigo, Murcia y Leganés (Centro comercial Sambil)

¡Esperamos que disfrutéis de este mágico día y nos vemos muy pronto! 

❤️Feliz San Valentín ❤️

 

 

Comparte en las Redes Sociales: