En su constante preocupación por mejorar y crecer, Queens Boutiques y la consultora Franquimedia han llegado a un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados. 

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España. Una empresa compuesta por expertos en estrategias de marketing online costumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales.

Franquimedia

Su filosofía se basa en la colaboración con otras empresas de cada uno de los niveles del sector: franquicias, consultoras y eventos tanto nacionales como internacionales…

Su amplia experiencia en el negocio los convierten en una de las mejores opciones para Queens Boutiques para apoyar su expansión. Franquimedia ofrece a su público objetivo un contenido dinámico y atractivo que a su vez proporciona a Queens Boutiques la oportunidad perfecta para dirigirse a sus clientes potenciales. Este contenido, se realiza mediante la red de portales y es compartido a través de su comunidad en las diferentes redes sociales.

Deseamos que esta colaboración de muchos frutos ahora y en el futuro. 

¡Hasta pronto!

 

Comparte en las Redes Sociales: