Con la llegada del buen tiempo damos la gran bienvenida a la primavera, las flores reaparecen, adornan nuestros árboles, balcones, terrazas y nuestra colección. Como sabéis nuestro Fashion Tour esta dividido en diferentes ciudades en las cuales nos hemos inspirado, y como es así nos traen los colores de la primavera que más se identifican con cada uno de estos sitios.

Pocas mujeres se resisten al encanto de flower power en una prenda, las diferentes versiones y formas nos sorprenden cada temporada. Las prendas con este tipo de estampado florecen con más fuerza que nunca.

Por ello queremos repasar los estampados florales que serán los más “top” esta temporada.

La estrella parece que es el color rosa, en muchas variedades de print en los que se incluyen diferentes elementos como pájaros, palmeras… e incluso coches como temporadas atrás diseño Chanel ¿Preparados para este fashion tour por la moda?

Un poema a la naturaleza y a sus plantas. Los motivos florales estarán en tus prendas la primavera de 2018, con tonos verdes y otros tan vibrantes como el rosa o el rojo. Ya os hemos avisado que este tipo de estampados aún no nos va a abandonar.

estampado-floral-asia-queens-boutiques

Hojas de palmeras que te llevan a playas de la más profunda Habana o al Caribe…, pero con colores pastel. Un estampado delicado, pero con mucho que decir. La temática más veraniega y fresca de todas que te hará resaltar la piel morena de verano.

estampado-floral-habana-d-queens-boutiques

¿Qué te ha parecido? ¡Seguro que estas deseando visitar nuestras tiendas y realizar una compra!

Pues aprovecha ahora que estamos en #MidSeason con un descuento de hasta el -30% de descuento en una selección de artículos.

Y síguenos en nuestras redes sociales, donde podrás encontrar aun más estampados

¡Hasta el próximo post!

Comparte en las Redes Sociales: