Esta semana no tenemos un puente, tenemos un ¡puentazo! y desde Queens Boutiques os queremos ayudar a preparar una maleta diez para que nada te falte en estos días de viaje. Os proponemos algunas ideas de looks que os pueden inspirar a la hora de crear los conjuntos y algunos tips que seguro que os gustan.

El primer tips es crear una lista con las cosas que necesitas ya que solemos a meter todo el armario. Elegir previamente los conjuntos te facilitará luego a ganar más espacio en la maleta.

 

LOOK BOHO-CHIC

look queens

Si tu estilo es mas bohemio, te proponemos este total look de Queens con vestido estampado de flores de corte evasé y mangas acampanadas. Lo combinamos con un botín camel de tachuelas. Es el look perfecto si quieres ir guapa y cómoda para esos días de turismo por la ciudad.

Tips: 

  • Coloca gorros de ducha en la parte de la suela de los zapatos para evitar que se ensucie el resto de objetos.
  • Los vestidos de fiesta o propensos a arrugarse en la parte superior de la maleta.

 

LOOK FORMAL

look queensHaz de un look sencillo de vaquero y camiseta, un look elegante y sofisticado metiéndole un denim de color. La opción que os proponemos es este borgoña, combinado con uno de los must de esta temporada… el abrigo de pelo! Puedes complementar también con un collar.

Tips:

  • Colocar los collares en un pastillero para llevarlas ordenadas y que no se enreden.
  • Prendas que sean de algodón, vaqueras o lana las puedes colocar enrolladas pero aquellas de seda o cashmere es mejor que vayan dobladas y en la parte superior para que no se estropeen.

 

LOOK SPORT- CHIC

look queens

El look Sport y Chic se pueden combinar en este conjunto con dos imprescinbibles de este temporada como es el jersey de cuello alto y el mítico chaleco de plumas. De este modo, con este conjunto podemos hacer frente a estos días de frío que está haciendo. Lo podemos complementar con estos deportivos rojos de apliques plateados que nos tiene a todas enamoradas.

Tips:

  • Mete los perfumes en un calcetín grueso para que vaya más protegido
  • Colocar las prendas que pesan más y que no se arrugan en la parte inferior de la maleta y por el contrario, aquellas que pesan menos  y que no importa que se arruguen como pijama, camisetas o prendas resistentes, en la parte superior de la maleta.

 

LOOK CASUAL

look queens

En este último look os traemos una tendencia que ha pisado fuerte esta temporada que es el color rosa pastel. Lo combinamos con otro must como este chaleco de plumas rosa y con estos botines de tacón grueso de antelina que con ese detalle del lazo en la parte trasera los hace tan especiales.

Tips:

  • Si al deshacer la maleta alguna prenda llega arrugada, un truquito es colocarla en el baño en una percha y abrir el agua caliente que hará que el vapor quite las arrugas.
  • Los cinturones estirados alrededor del resto de objetos de la maleta hace que ganes más espacio que enrollados como solemos hacer.

 

Esperamos que os hayamos ayudado e inspirado a la hora de hacer vuestra maleta y que disfrutéis de estos días. ¡Desde Queens os deseamos un feliz puente!

Comparte en las Redes Sociales: