🌟¡Hola a todos y feliz 2018! 🌟

Adentrados ya en el mes de enero, la Navidad va llegando a su fin. Sólo nos queda un día para disfrutar de ella pero, como broche final, aguardamos con ilusión la llegada de los Reyes Magos. Aún nos queda esta mágica noche de roscón y cabalgata mientras esperamos mañana con expectación los regalos debajo del árbol.

Rebajas Queens Boutiques

En Queens Boutiques no decae nuestro espíritu festivo porque seguimos disfrutando del invierno con las espectaculares rebajas que ya tenemos en marcha. Este año, la campaña navideña ha estado marcada por todo tipo de promociones ¡y las rebajas no lo van a ser menos! Este primer periodo viene cargado con grandes descuentos que abarcan desde un 20 a un 50 % en ¡una gran selección de artículos!

Queremos que esta “cuesta de enero” sea menos empinada y que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de ofertas que hacen aún más atractivos ¡nuestros precios! Las rebajas son una buena oportunidad para conseguir prendas de fondo de armario o para hacernos con ese capricho que llevamos toda la temporada deseando. Si no has podido encargarle a los Reyes Magos ese regalo perfecto, ¡todavía estás a tiempo!

Nos despedimos de estas maravillosas Navidades, dando la bienvenida al nuevo año, a las rebajas y a ¡todo lo bueno que está por venir! Os deseamos mucha felicidad y mucha moda este 2018.

 

 

Comparte en las Redes Sociales: