¡Hola a todos!
Hace unas semanas os adelantábamos varias tendencias que serían clave esta primavera y, hoy, queremos detenernos en una de ellas: el color rosa. Una tonalidad que ha tomado protagonismo en muchas pasarelas internacionales y que Queens Boutiques, quiere que disfrutes esta temporada con la mejor moda.
Queens Boutiques

🌺 Biker 45 € 🌺 Blucher 30 € 🌺

El conocido como Pink Lavander o el Spring Crocus serán los protagonistas ideales de tus looks primaverales. Además, estamos de suerte porque tenemos diferentes variedades, desde fucsias intentos pasando por versiones liláceas hasta colores pasteles que darán el toque dulce a todos tus outfits estivales. ¿Quieres ver más? Pues echa un vistazo a las propuestas más bonitas que te presenta Queens Boutiques.

Nos gusta el rosa porque es un color que refleja equilibrio entre el mundo exterior y el interior, tranquilidad, comodidad y feminidad. Dentro de la paleta de este precioso color podemos descubrir opciones intensas que aportan energía como el rosa fucsia o los tonos más suaves con acabados empolvados.

¿Y si lo combinamos con estampados? Pues el resultado ¡es espectacular! La versatilidad del rosa no deja de sorprendernos. Su capacidad para mezclarse con otros tonalidades como el azul marino, el blanco o ¡incluso el rojo! En Queens Boutiques esta primavera tenemos vestidos, pantalones, blusas, jerseys y ¡muchos complementos en rosa! Así que no tienes excusa para acercarte a nuestras boutiques y descubrir las prendas más it del momento. 

Con este sabor dulce nos despedimos, esperamos que os hayan gustado estas propuestas tan estivales y nos vemos en el siguiente post.

🌺 🌺 🌺¡¡Feliz inicio de la primavera!! 🌺 🌺 🌺

Comparte en las Redes Sociales: