Comenzando el 2018, toca pasar revista a las próximas tendencias que marcarán la pasarela de la calle esta primavera verano. Tras un repaso por las opciones que se han presentado en los desfiles del año pasado, os proponemos cinco tendencias clave que ¡no podrán faltar en tu armario esta temporada! Toma nota y conviértete en una auténtica ¡it girl del 2018!

1.Colores vivos

Ya lo avisó Pantone hace unos meses, este año el color es el Ultra Violet. Un tono morado que inundará tiendas, looks, complementos y que ya comienza a verse en algunas marcas. Pantone lo ha definido como un color intrigante, fascinante y mágico. Un reflejo de momento cultural colectivo que estamos viviendo. Si bien, el Ultra Violet es un tono muy característico y original, tenemos una amplia paleta de colores que también serán protagonistas esta primavera-verano: 

-Rosas 

El Spring Crocus o el Pink Lavander, dos propuestas que abarcan desde el fucsia intenso hasta el color pastel. Los rosas han sido protagonistas desde hace muchos meses de looks de pasarela y alfombra roja como en los últimos SAG Awards 2018

– Ácidos 

El amarillo, el naranja tierra o el rojo tomate, tonalidades que vienen pisando muy fuerte y que además son propias de esta época estival. Colores cálidos o versiones más ácidas que serán perfectos para crear looks intensos, fuertes y con personalidad. Dentro de esta gama cromática, el Amarillo Minion es el favorito de las pasarelas, un color alegre que incita a la comunicación y al buen humor.

Queens Boutiques

Tibi; Carolina Herrera; Dolce & Gabbana

2. Pendientes XXL

Los llevamos viendo desde hace tiempo, los complementos y en concreto los pendientes XXL son los reyes del joyero esta primavera. Regresa la estética ochentera de cuanto más grande mejor. Entre los diseñadores que más han apostado por este tipo de accesorio encontramos a Dolce&Gabanna o Chanel quienes han hecho protagonistas indiscutibles a los pendientes grandes. 

Queens Boutiques

3. Flores, muchas flores

Si hablamos del estampado por excelencia de la primavera ese es el de flores. Su interpretación para esta temporada abarca desde las micro flores junto con prints naturales hasta el tamaño maxi. Ya sean para adornar vestidos, camisas o chaquetas, lo más importante es que sean vistosos y llamativos. Si no te animas con un total look de flores, puedes optar por complementos como zapatos, bolsos o joyas con flores que también serán tendencia esta primavera.

Queens Boutiques

Talbot Runhof ; Rodarte ; Del Pozo

4. Zapatos y sandalias fantasía

Aunque el calzado presenta todas las temporadas una gran variedad de estilos y diseños, los bordados y estampados fantasía serán una tendencia clave para esta primavera 2018. Las versiones coloridas tanto en sneakers  como en sandalias tienen un factor común: estampados atrevidos, intensos y llamativos. 

Queens Boutiques

Dolce & Gabanna ; Christopher Kane ; Versace

5. Disfruta la fruta

¡Qué sería de la primavera y el verano sin su estampado tropical! Palmeras, vegetación, motivos marinos… El sabor tropical y natural es una de las tendencias que más nos gusta de la temporada estival. Las bombers, camisas, pantalones con flores exóticas y paisajes paradisíacos serán perfectos para combatir el calor del verano. Una tendencia propia de los años 80 pero que cada temporada ha ido interpretándose de manera diferente. Al igual que las flores, el print tropical es una apuesta segura porque cada año se repite. ¡No pasa de moda! 

Queens Boutiques

Main ; Paul Smith

Esperamos que os haya gustado este pequeño aperitivo primaveral. ¡Muy pronto volveremos con Nueva Colección! ¡Hasta la semana que viene!

 

Comparte en las Redes Sociales: