Buenos días! Durante estas semanas hemos ido compartiendo con vosotros un pequeño adelanto de nuestra Nueva Colección Fashion Tour Spring Summer en nuestras redes sociales. ¿Quieres conocer como nos hemos inspirado para crear esta colección? Hoy te lo contamos!

Fashion Tour está inspirada en un viaje por la moda de diferentes culturas y estilos. Desde Queens Boutiques nos adentramos en el arte de la costura, descubriendo tres países diferentes, en los cuales la riqueza de su estilo, detalles y la forma de vestir a la mujer dotan de una personalidad inigualable.

Comenzamos por #Tokyo, seguidamente de #Mykonos y por último  #La Habana. Dando lugar a que de estas tres ciudades nacieran cada una de las colecciones capsula que poco a poco iremos compartiendo con vosotras y vosotros!

Esta semana presentamos a #Tokyo. El lujo asiático aterriza al armario fast fashion. Las influencias orientales, abanderan la armada de tendencias que esta temporada primavera verano hará que cambies de arriba abajo tu armario.

Versiones monocolor o estampados confeccionados con tejidos delicados, como la seda con un acabado súper brillanteKimonos, vestidos cruzados inspirados en las Geishas, pantalones fluídos, tops con mangas extragrandes y cuello mao, faldas e incluso accesorios que hacen viajar a la más profunda cultura oriental.

En #Tokyo encontrarás un estilo desenfadado, looks que podrás combinar tanto de día como de noche e incluso para una ocasión especial, y cómo no en Queens Boutiques siempre a unos precios alucinantes.  Esperamos que os haya gustado, hasta el próximo post!

 

Comparte en las Redes Sociales: