Llega diciembre y con el, la Navidad, las fiestas y la celebraciones…un auténtico aluvión de eventos que ponen a prueba nuestro armario y ¡nuestro bolsillo!.🎄La Navidad es una época especial que merece estilismos diferentes. Además, dependiendo del acontecimiento la elección del look variará porque el dress code no es el mismo en todos los eventos. En Queens Boutiques nos hemos propuesto encontrar el look perfecto para estas navidades así que, para que no os falten ideas, os dejamos una lista de cinco tendencias clave por las que apostar esta temporada. ¡Esperamos que os gusten! ✨

Black is Black

Nuestro protagonista indiscutible, el que nunca falla y el más socorrido: el negro. Aunque sea una de las apuestas más usadas podemos hacernos con prendas diferentes que aporten originalidad a nuestro look. Os proponemos combinar distintas texturas teniendo como base el negro. Jugar con la dulzura y misterio que aporta el encaje con el toque atrevido de unos stilettos con tachuelas. Un outfit muy versátil que nos funciona bien tanto para una fiesta como para un evento más informal. 

Queens Boutiques

Raya diplomática

El estilo dandy sigue estando muy presente en la actualidad. Un básico perfecto para el día a día pero que aplicado a prendas más sofisticadas nos dan como resultado un outfit elegante y chic. Estos pantalones palazzo con rayas diplomáticas aportan el toque masculino al look, para contrarrestar la sobriedad lo combinamos con una blusa en blanco y unos mocasines con perlas que dulcifican el conjunto. Por cierto, tomad nota porque las perlas en prendas y complementos son otra de las ¡tendencias clave de esta temporada! Un look perfecto para ir arreglada y cómoda a la vez. 

Queens Boutiques

El gran Gatsby

Los metalizados son tonos característicos de esta estación del año. Una reminiscencia hacia la época dorada de los años veinte que nos recuerda las maravillosas fiestas de charlestónEl derroche y el glamour de esta tendencia serán una apuesta ganadora para las fechas que se aproximan. Desde un vestido “burbuja freixenet” hasta complementos en dorado o plateado que harán que brilles en cualquier situación. Atrás quedaron los años en los que se optaba más por la sobriedad y la seriedad, este año vuelve a divertirte como en los locos años 20.

Queens Boutiques

 

Gossip girl

¿Quién no recuerda los maravillosos looks de Blair y Serena en la mítica serie americana? Ya han pasado diez años desde que se emitiera por primera vez en televisión pero las lecciones de estilo “preppy” siguen presentes en nuestra moda actual. Vestidos de corte princesa con pedrería y tejidos brillantes fueron una de las lecciones que aprendimos de esta serie fashionista y que ahora, podemos aplicar a nuestros outfits navideños. Deslumbrarás como una auténtica Gossip girl neoyorkina.

Queens Boutiques

Tropical Night

Lo hemos dicho antes y lo recalcamos, la moda de estas fiestas viene cargada de prendas con lentejuelas que aportan un espectacular efecto glitter. Además, apunta bien esta tendencia porque en el 2018 se va a convertir en una de las macrotendencias más importantes en la moda. El print tropical sube el tono con exóticas combinaciones de colores degradados y acabados futuristas. Los colores como el azul, el verde y el naranja se mezclan para crear efectos psicodélicos. Nuestra apuesta para esta tendencia es un look con falda de lentejuelas y prendas básicas que no quiten protagonismo a la prenda principal. Para salir de la zona clásica del negro hemos decidido enfocarlo a tonos neutros claros que aportan más luz y originalidad al resultado. ¿Os atrevéis? 😉 

Queens Boutique

Esperamos que os hayan servido de inspiración y nos vemos la semana que viene en un nuevo post.

¡Feliz Navidad!😊 

Comparte en las Redes Sociales: