Si hablamos de prendas clave, el traje sería el rey de la elegancia y clase dentro de nuestro armario. Un pieza fundamental en el armario masculino que abarca desde el corte ejecutivo hasta el blazer o americana entallada en la cintura. Su versatilidad y exquisitez la convierten en una prenda muy versátil. En Queens Boutiques podrás encontrar muchísimas opciones en tejidos, cortes y colores diferentes que se adecuen a tu estilo y personalidad. 

Queens Boutiques

Dentro de la gama de trajes exite la blazer o americana de dos o tres botones. Este tipo de chaquetas es ligeramente más informal que la cruzada de doble botonadura. Existen variedades con un sólo botón o incluso cuatro, pero siempre respetando el formato de hilera única. Tiene un corte más entallado y popularmente es más conocida en los trajes de estilo slim-fit

Queens Boutiques

¿Y para ella?  ¡Pues también! Fue el excéntrico y maravillo modista Yves Saint Laurent quien dio protagonismo a las prendas masculinas adaptadas a la mujer. En 1962 consiguió lo que nadie había imaginado antes, diseñó su primer esmoquin para Catherine Deneuve.  Consistía en una chaqueta negra, pantalones con satén de lado, camisa blanca, fajín de raso y corbata de lazo negro. Tras haber lanzado su propia marca, el esmoquin se convirtió en una de sus piezas estrella.

Tras muchas décadas y evolución de la moda, hoy en día las blazers, los esmoquin y las chaquetas en general forman parte de los armarios femeninos siendo el uniforme más habitual dentro del mundo de los negocios. En Queens Boutiques no te faltarán ideas y looks con estilo para todos los ámbitos de tu vida: ya sea outfits más formales y cómodos para trabajar como prendas más sport y desenfadas. ¡Todo lo que necesitas lo tienes en nuestras boutiques!

Queens Boutiques

Eso es todo por esta semana ¡Esperamos que os haya gustado el post y nos vemos la semana que viene!

👑¡¡Feliz viernes!!👑

Comparte en las Redes Sociales: